El nombre que despierta todos los sentidos

Suave es un estudio de interiorismo madrileño liderado por dos emprendedores, desde el que se transforman espacios utilizando los sentidos, las texturas y la luz. En este proyecto, llevé a cabo el proceso de naming para que posteriormente se iniciase la construcción de la identidad visual desde el estudio Tata&Friends, construyendo una marca reconocible con una identidad consistente.

Como en todos los procesos de naming en los que sumerjo, el resultado final no surge de inmediato, sino que tengo establecida una metodología detallada, paso a paso, en la que obtendremos el nombre perfecto.

 

Un nombre para una marca donde las sensaciones son las protagonistas.

Y este era el reto. Para ello, trabajamos a partir de varias plataformas y rutas creativas que nos ayudaron a acotar, definir y desarrollar distintos significados entorno a la expresión del nombre. Así, priorizamos unos conceptos sobre otros, descartando significados menos flexibles y más usados por la competencia.

Las distintas rutas nos facilitan identificar y distinguir nombres meramente descriptivos de nombres evocativos, y así poder seleccionar las opciones más diferenciales, que generen mejor narrativa y vínculos más estrechos con los distintos públicos.

 

Esto es un ejemplo de titulo

Esto es un ejemplo de párrafo

RESEÑA DEL CLIENTE

“Trabajar con Eva como para nuestro proyecto ha sido una experiencia increíble. Desde el primer momento, mostró un profundo entendimiento de nuestra visión y valores como empresa.

El proceso de creación del nombre fue muy colaborativo y creativo. Nos guió a través de diversas opciones, cada una con su propia historia y significado, lo que nos ayudó a conectar emocionalmente con nuestra marca. Finalmente, encontramos un nombre que no solo resuena con nuestra identidad, sino que también se destaca en el mercado.

Además, la atención al detalle y la profesionalidad de Eva hicieron que todo el proceso fuera fluido y agradable. Sin duda, recomendaría sus servicios a cualquier empresa que busque una identidad verbal sólida y memorable. ¡Gracias por ayudarnos a dar vida a nuestra marca!”

Bruno Domingo. Cofundador de Suave y Diseñador de interiores.

 

Cliente: Suave Interior Design

Identidad visual: Tata & Friends

Siguiente
Siguiente

Gestión energética inteligente