Bruno Lavedán es un estudio de diseño de interiores con carácter contemporáneo ubicado en Madrid, liderado por el arquitecto de interiores que pone nombre al proyecto.

Vivienda privada y espacios comerciales. Sensibilidad, transparencia, ilusión y método.

Un naming aparentemente sencillo pero muy meditado. Durante la fase inicial de la estrategia, donde el autoconocimiento del cliente es indispensable, llegamos a la conclusión de que el propio diseñador –a pesar de contar con un equipo amplio– era una pieza clave de la propuesta de valor del proyecto: la cercanía, el trato personalizado y la transparencia son pilares de la esencia de la marca. Así, optamos el nombre propio como pilar para el desarrollo del resto de aspectos de la estrategia: beneficios funcionales y emocionales, misión, visión, territorios, valores… Y, por supuesto, para la expresión de la marca a través de la identidad verbal y su posterior activación en redes sociales.

 

La importancia del cómo

En el estudio, cada proyecto –sea vivienda de uso individual o espacios comerciales–, se trabaja desde el inicio a partir de una metodología cuidada, en la que los clientes reciben un trato ultrapersonalizado. Este acompañamiento desde las fases iniciales hasta la dirección de obra final convierte cada proyecto en único.

Desarrollamos una serie de documentación comercial y de procesos de trabajo del estudio –puntos de contacto básicos en la metodología–, donde se activa la esencia, personalidad y los valores de la marca con contundencia.

 

Cliente: Bruno Lavedán

Identidad visual: Gonzalo López

Anterior
Anterior

Turn noise into meaning

Siguiente
Siguiente

Democratizando la cultura del branding